AETC Y ASECATC, PRESENTAN OTRA NUEVA EDICIÓN DE “LAS TERRAZAS DE VERANO” EN TRES CANTOS.

Por 5º año consecutivo, se presenta la exitosa campaña de “Terrazas de Verano”, en esta ocasión, conjuntamente con AETC (Asociación de Empresas de Tres Cantos)

14 de julio de 2021

Luz María López, presidenta de AETC y José C. Rodríguez presidente de ASECATC, presentaron el pasado 14 de julio la ya tradicional campaña de las “Terrazas de verano” de Tres Cantos con la participación de más de un centenar de hosteleros de nuestro Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al acto de presentación asistieron el alcalde, Jesús Moreno, acompañado por la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, quienes compartieron una animada velada con los asociados, colaboradores, medios de comunicación y amigos de ambas asociaciones que recientemente firmaron un acuerdo de colaboración.

Después de la bienvenida por parte de Luz María López, el acto fue dirigido por José Carlos Rodríguez, en la terraza del restaurante “El Rincón de Enrique”, también asistieron varios concejales y portavoces de la Corporación municipal y algunos ex concejales que cómo otros años estuvieron presentes.

Más de un centenar de establecimientos participan en esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 19 de septiembre, con el objetivo de dar a conocer sus diferentes terrazas y la variedad de su oferta gastronómica, a cualquier hora del día.

José Carlos Rodríguez, durante su intervención hizo un llamamiento a los hosteleros: “Es importante que cumplamos las normas sanitarias, así como los horarios, para que, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, los vecinos de Tres Cantos disfruten este verano de nuestras terrazas con todas las garantías”.

El periodista y escritor, Daniel Arveras, presentó y firmó ejemplares de su último libro ‘De mucho más honor merecedora. Doña Aldonza Manrique, la gobernadora de la isla de las perlas’. Apasionado por la historia, sobre todo con la que tiene que ver con el continente americano desde 1942, el autor rescata del olvido a la primera gobernadora criolla del Nuevo Mundo.